ViajesChollo.es

ViajesChollo es un portal web de viajes dedicado principalmente a la gente que busca un viaje económico en la red. La función de esta compañía no es otra que la de facilitar a los usuarios un interfaz sencillo y de utilidad a la hora de realizar una reserva de viajes, vuelos u hoteles al mejor precio.

En ViajesChollo la prioridad son las ofertas low cost, es decir, se ofrece al consumidor las mejores ofertas encontradas en las agencias de viajes más conocidas, con este método el usuario puede buscar, comparar las distintas ofertas y realizar la reserva directamente desde la web.
Se trabaja con varias agencias de viajes (Atrapalo, Rumbo, Terminal A…), la mayoría son low cost y ofrecen precios muy competitivos, éstas agencias han sido seleccionadas minuciosamente y se ha comprobado que efectivamente son las que mejores precios ofrecen, el usuario solo tiene que realizar una busqueda y reservar, siempre con total seguridad.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>