Hermosas playas en Punta del Este

La ciudad de Punta del Este (Uruguay) posee uno de los balnearios más importante y exclusivos de América del sur.

Ala hora de empacar en verano, es una de las opciones más tentadoras para los turistas.

La ciudad de Punta del Este ofrece balnearia por excelencia, natural y sofisticada, además casas típicas de balnearios, modernos edificios de gran altura, un puerto con gran infraestructura y capacidad de amarre, locales comerciales de marcas exclusivas, restaurantes, pubs, y demás atracciones.

Uno de los puntos de concentración de turistas es la Avenida Gorlero, la principal calle de la ciudad. Allí podéis visitar galerías comerciales, restaurantes, casinos,etc.


La Plaza Artigas es el centro de atención de los visitantes en donde se desarrollan las conocidas ferias de artesanos. Si queréis llevar un obsequio o un recuerdo del lugar, podéis adquirir artesanías en cuero, piedra, metales, vidrio y otros materiales.

Y obviamente no podéis dejar de visitar las playas de Punta, en especial la “Playa Mansa” y la “Playa Brava” las cuales hacen honores a sus nombres. La primear es ideal para las familias que buscan paz y tranquilidad en un placentero baño de mar, en donde no deberán estar pendientes de sus niños. La segunda, es especial para los amantes del surf, ya que podrán deslizarse en las increíbles olas del lugar.
Veamos como es Punta del Este

Para más información, podéis visitar el sitio oficial de Punta de Este

This entry was posted in Sudamérica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>