Lima: Una buena elección para veranear.

La capital de Perú, Lima, ofrece una importante oferta para los turistas: centros históricos, centros arqueológicos, vida nocturna, museos, galerías de arte y fiestas y tradiciones populares

Entre los museos que ofrece como alternativas a visitar se encuentran El Museo Nacional de Antropología, Arqueología e Historia del Perú que entre sus colecciones mas importantes se encuentran impresionantes muestras de textiles precolombinas.

Otro de los museos destacados es el de Arqueología Rafael Larco Herrera el cual exhibe de manera cronológica galerías impresionantes que muestran un panorama de 3.000 años de desarrollo de la historia del Perú precolombino.

Para quienes desean disfrutar de la noche, la ciudad ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares donde podéis probar comidas nacionales e internacionales.

Y las discotecas son una de las ofertas más tentadoras de los turistas. Las más visitadas son las que se encuentran en las exclusivas playas del Distrito de Asia, San Bartola y Punta Hermosa.

Y para los amantes del cine, la capital cuenta con numerosas salas de última generación en donde se programan estrenos de películas internacionales en su mayoría de Estados Unidos y Europa.

Os invitamos a conocer un poco más, ésta maravillosa ciudad:

This entry was posted in Sudamérica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>