Conociendo Colombia

La increíble bella República de Colombia es otra opción que eligen las personas a la hora de decidir donde tomar sus vacaciones.

El clima de Colombia es determinado por los vientos, la altitud y la humedad, cuanto más alta es la zona,  más baja es la temperatura.

Colombia ofrece climas variados, diferentes pasases, playas hermosas, reservas naturales, espacios culturales y especialmente una muy buena diversión nocturna.

Algunos de sus destinos más característicos e importantes para visitar son: Santafé de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Santa Marta, San Andrés y Providencia.

Algunas festividades de las que podéis disfrutar durante tu estadía son las celebraciones religiosas, y las de origen patrio.

En cuanto a la gastronomía colombiana brinda exquisitos platos típicos y de excelente calidad, los que más se destacan son las sopas, carnes y pescados.

Los menús de los diversos restaurantes son muy variados y satisfacen las necesidades de los turistas; desde San Andrés por ejemplo, es posible saborear una exquisita cazuela de mariscos o un pargo rojo incomparable.

Conociendo un poco más a Colombia podemos conectarles acerca de la zona nororiental de la misma, Cartagena de indias. Se tratad e una hermosa ciudad de perfil colonial en donde la historia se puede revivir al ver sus paisajes, las calles, sus murallas, o a través de sus monumentos de diversa índole y su arquitectura colonial. Dicha ciudad ha sido catalogada como el principal centro turístico.

Otro lugar que ofrece Colombia para pasar unas hermosas vacaciones es: Medellín se encuentra en la región del Valle de Aburrá y representa la segunda ciudad más importante. Esta ciudad se caracteriza por ser uno de los primeros centros de producción industrial y comercial del país. Es ideal para visitarla ya que cuenta con dos aeropuertos, importantes museos, teatros, galerías, uno de los principales estadios del país y el primer sistema de transporte tipo metro en Colombia.

Colombia ofrece una variada gama de Hoteles, un detalles importantes es reservar un mes antes, también ofrece cabañas de alojamiento, campings, albergues, complejos, centros, estancias y granjas turísticas, según la región del país que visite.

Para más información, los invitamos a conocer el sitio oficial de turismo en Colombia

This entry was posted in Sudamérica and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *