Temporada de esqui en Argentina

La semana pasada, los centros de esquí de la Argentina y Chile hicieron el lanzamiento oficial de la temporada invierno 2008, con muchas novedades para el sector.

Uno de los puntos de mayor atractivo turístico para los amantes del esquí, es el Cerro Catedral, en la ciudad de Bariloche.

.

En el marco del lanzamiento de la temporada se dio a conocer que grande empresas como Personal y Arnet serán los sponsor de tal evento, y y han programado una serie de actividades a desarrollarse en éstos días.
Por su parte las lineas aéreas LAN Argentina, han incrementado la frecuencia de sus vuelos hacia Bariloche.

Cabe destacar que Cerro Catedral, ya cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a los miles de turistas que año tras año llegan para ésta época: escuelas de esquí, medios de elevación, equipos, instructores, etc.

Recientemente se realizó la tercera edición de Expo Nieve, donde los organizadores de la temporada invernal, presentaron todas las novedades para éste año. Tal evento fue concurrido por una verdadera multitud: cerca de 30.000 personas se hicieron presentes para conocer las ventajas que podrán disfrutar este año.

This entry was posted in Sudamérica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>