Normas establecidas para quienes visiten Taiwan

La Asociación de Turismo a través del Estrecho de Taiwan (CSTA, iniciales en inglés) de la parte continental de China, dio a conocer algunas normas que se deberán respetar si se desea visitar la parte continental de la isla.

El turismo de Taiwan puso las directrices a disposición del público en su web oficial.

Las normas establecidas por La CSTA exige, entre otras cuestiones, que las agencias de viajes de la parte continental realicen un informe con los nombres de todos los turistas para que puedan llevar un registro.

Las agencias no podrán tomar parte en intercambios económicos, culturales ni de otro tipo a través del estrecho de Taiwan y las actividades turísticas que se realicen no pueden estar relacionadas ni con juegos de azar, pornografía, drogas o cualquiera otra actividad que perjudique los lazos entre ambos estrechos.

Los grupos de visitantes serán dirigidos por guías capacitados previamente y con la autorización correspondiente de la CSTA.

Además, las agencias de viajes deberán contar con mecanismos de emergencia en caso de algún accidente natural o incidentes que puedan atentar contra la seguridad de los visitantes.

En caso que los turistas se nieguen a retirarse de Taiwan una vez concluido el recorrido, las agencias deberán comunicar a las autoridades correspondientes.

Las normas también incluyen el pedido de buen comportamiento durante la visita.

This entry was posted in China and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *