Perú pone en marcha estrategias para el crecimiento turístico

Lima, Perú.

Perú sigue poniendo en pie estrategias para estimular el turismo en dicho país.

Una de estas estrategias es la organización de eventos especiales tales como Seminario y Workshop, en donde se dará a conocer la diversas propuestas turísticas de Perú.

El evento está siendo organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo y será realizado en un conocido hotel de la capital.

El objetivo de la realización del evento es promover una buena imagen del país y continuar con la promoción en México, las cuales se centran en el sector urbano, cultural y natural.

Islas Flotantes de los Uros ubicadas en la bahía de Puno.

Participaran 12 coexpositores que darán a conocer las distintas ofertas turísticas, con el fin de impulsar el turismo del país.

En el turismo urbano se hace énfasis en la ciudad de Lima, capital de Perú, que tiene entre otras atracciones sus centros históricos, sus centros arqueológicos, su vida nocturna, los museos, las galerías de arte y las festividades populares, además de haber sido declarada Capital Gastronómica de América Latina en la Cuarta Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión 2006.

El turismo cultural hace énfasis en las regiones de La Libertad y Lambaye y en el sur de Lima, en donde se encuentra Machu Picchu, “una de las nuevas siete maravillas del mundo”.

Machu Picchu.

Y el turismo natural busca dar a conocer los paisajes naturales de Perú, como la región Iquitos, en donde los cruceros por el Río Amazonas ya se hicieron populares.

This entry was posted in Peru and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario