Turismo en la Isla de Margarita (Venezuela)

La Isla de Margarita está ubicada en el mar Caribe. Junto a las islas de Coche y Cubagua, constituye el único estado insular de Venezuela, denominado “Nueva Esparta”.

Posee un  clima es tropical y esto, junto a sus exóticas playas y montañas, ha hecho que se le conozca como La Perla del Caribe, como la apodan muchos turistas venezolanos y extranjeros.
La Isla de Margarita constituye unos de los atractivos turísticos más importantes de Venezuela.

Posee hermosas playas con excelentes condiciones para el surf, submarinismo y otros deportes acuáticos, así como pueblos coloniales llenos de historia. En los últimos años se han previsto la realización de varios proyectos para impulsar el turismo, como el Puerto de Cruceros, Puerto la Mar, entre otros. En la isla se encuentran varias antiguas fortificaciones españolas (castillos, fortines y fortalezas), que se consideran patrimonio nacional.

Para los que gustan de la diversión nocturna, en Margarita abundan los casinos, bingos, lugares de gastronomía y entretenimiento nocturno.

Margarita es una de las zonas de Venezuela con más opciones de alojamiento. Hoteles, posadas, apartamentos… realmente una gran variedad en cuento a prestaciones y precios nos esperan para disfrutal al máximo de la isla.

Asi se llega a Isla Margarita desde España

This entry was posted in isla de margarita, Islas, Venezuela and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.