Visita a Tailandia

El Reino de Tailandia es un país ubicado en el sudeste de Asia, que limita  con Laos y Camboya al este, el Golfo de Tailandia y Malasia al sur, y el Mar de Andaman y Birmania al oeste.

Hasta hace unas décadas atrás, Tailandia era conocido como Siam, hasta que en 1939 recibió el nombre actual.

Tailandia cuenta con grandes cantidades de grupos étnicos distintos, muchos de los cuales permanecen marginalizados, y habitan actualmente en el país.

La cocina tailandesa mezcla cinco sabores fundamentales: dulce, picante, agrio, amargo y salado, por lo que podemos afirmar que la oferta gastronómica es de los más variada.

En cuanto a la cultura tailandesa, es de mencionar que se encuentra influenciada en demasía por  sus años recientes por su prensa vibrante y libre. Solo basta mencionar que existen numerosos diarios ingleses, tailandeses y chinos en circulación y tailandia es el mayor mercado de periódicos en el Asia Sur-Este con una circulación estimada de 13 millones de copias diarias en el 2003.

Al visitar Tailandia no podemos dejar de de conocer la mejestuosida de sus playas. Phuket Ko Samui, Ko Pha Ngan o Ko Phi Phi son pequeñas islas con hermosas playas de arenas finas, y aguas color azuladas.

This entry was posted in Asia, Tailandia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>