Alianza de Turismo entre España, Italia y Francia

La unión hace la fuerza, y justamente mucha fuerza es lo que se necesita para poder sobrellevar estos tiempos de crisis.

Eso mismo es lo que han entendido los Secretarios de Turismo de España, Italia y Francia, quienes se unieron para lanzar en forma conjunta, un plan de acción para promover la oferta turística de sus respectivos países en China, India, Corea del Sur Brasil.

turismo

Los destinos de promoción no son elegidos sin un motivo principal, son países con una densidad de habitantes enorme, principalmente China, por lo tanto, habrá más posibilidad de captar la atención de mayor número de interesados.

Uno de los motivos para esta unión, es mantener el liderazgo de estos 3 países como los más visitados de Europa, ya que en los últimos años, surgieron muchos otros destinos turísticos dentro de este continente, los cuales quitaron millones de visitas a los 3 clásicos países para hacer turismo.

This entry was posted in Brasil, China, España, Francia, India, Italia, Noticias and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *