Consejos para organizar y disfrutar de las vacaciones.

Llegan las vacaciones, el momento que tanto deseamos, apartamos el estrés a un lado y cambiamos de aires. Llega la hora de disfrutar nuestras merecidas vacaciones, después de estar trabajando todo el año. Te damos algunos consejos útiles para que tus vacaciones sean las deseadas:

- Prepare el viaje con antelación, establezca un presupuesto para cubrir los gastos de transporte, alojamiento, comida y entretenimiento.

- Elige el destino de vacaciones que más guste a todos.

- Olvídese del reloj. Estas de vacaciones, no tienes que estar pendiente de la hora, no corras, come cuando tengas hambre, disfruta y vive tus vacaciones.

- Deje el portátil y el móvil del trabajo en casa, así será la mejor manera de desconectarse y disfrutar de tus vacaciones.

- Planifique todas las actividades del día.

- Se tolerante con las opiniones de los demás. En las vacaciones tenemos más tiempo de convivencia con familiares y amigos. Aproveche para solucionar conflictos y evitar situaciones de estrés.

- Llévese un botiquín de primeros auxilios adaptado al tipo de viaje que se vaya a realizar.

- Si realizas un viaje exótico deben seguirse los consejos de la Organización Mundial de la Salud. Las agencias suelen tener información al respecto.

- Si viajas con niños lleve juegos o algún libro favorito para que los niños puedan distraerse durante el trayecto.

- Si tus vacaciones van a ser de larga duración es importante que la semana antes del regreso nos adaptemos poco a poco el retorno a la rutina, ajustando los horarios que luego serán los habituales.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>