Le Case del Borgo: con todo y mamá toscana

Hay muchas maneras de conocer a fondo la región vinícola de chianti, en Italia. Pero ninguna tan descaradamente placentera como la de hospedarse entre los muros de piedra de este hotel. Y dejar que una ama de casa de la región, una auténtica mamma italiana, prepare para uno los clásicos de la gastronomía Toscana en la cocina de la villa privada.
Tal vez no lo sepan pero, dondequiera que hayan nacido, tienen una mamá toscana. Tal y como se la imaginan, esta amable mamma italiana sólo quiere que se sienten a la mesa a comer los deliciosos manjares que prepara en la cocina, según las antiguas recetas de las abuelas.

Lo anterior no es, por supuesto, una revelación sobre su vida privada, sino de un servicio inédito, el colmo de las bondades que el hotel Le Case del Borgo, ubicado entre las ciudades de Siena y Arezzo, en una de las hermosas colinas de Chianti, ofrece a sus huéspedes.

Si quieres leer el artículo completo visita nuestra página aquí

_DSC7280-91-web

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>