Verano 2011: Destinos que revolucionarán el verano

Se aproximan las vacaciones más largas de todo el año, las que uno quiere armar con tiempo, para conseguir las mejores alternativas y disfrutar desde el primer día.
La elección del destino no es poca cosa, ya que será el marco para lograr el objetivo deseado, y que el resto de los que viajan con nosotros también conecten con el lugar.

Tendencias de destinos que serán revelación en Argentina para este verano 2011:

+ Destino Playa: Las Gaviotas
Pegado a la ya popular Mar de Las Pampas, promete hacerse fuerte en los años venideros. Y este año tiene la posibilidad de pisar más fuerte. Ya se ven cada vez mejores construcciones para el turismo e inversiones gastronómicas. Con unas playas  que invitan a quedarse a pasar todo el día, amplias, casi vírgenes. Un pequeño centro comercial, con parrillas, restaurantes y todo lo necesario para una estadía veraniega.

+ Destino Sierras: San Javier – Yacanto
Pueblos hermanos al sur de Traslasierra – Córdoba, son poblados al pie del cerro Champaquí donde se ve el crecimiento año a año, y no solo en la cantidad de emprendimientos dedicados al turismo, sino en la regulación y desarrollo de políticas para el cuidado y preservación de estas tierras tan sagradas. Donde todavía se ven animales en las calles, pulperías y pedazos de historia. Acompañados de paisajes naturales de ensueño.

+ Destino Patagonia: Moquehue
A solo 20 km de Villa Pehuenia – Neuquén, nos entrega junto a su lago homónimo un poblado escoltado de un bosque de araucarias, donde se instalaron distintas hosterías y cabañas, buscando brindar un servicio de excelencia en un lugar privilegiado.
El Lago Moquehue sigue siendo un lugar virgen, rodeado de volcanes y pehuenes.

+ Destino Norte Argentino: Fiambala
A 50Km de Tinogasta – Catamarca, este pueblo perdido en la cordillera andina, por donde surca la Ruta del Adobe, ofrece aguas termales en lugares totalmente naturales.
Una creciente industria vitivinícola que nos permite visitar algunas bodegas y viñedos.
Alojamientos rústicos y bien cuidados, donde se busca cuidar la cultura y la expresión de la zona.

+ Destino Cuyo: Malargüe
En la Provincia de Mendoza, buscando posicionarse cada vez más como destino de verano, ofreciendo actividades de Turismo Aventura, como rapel, escalada, tirolesa, rafting, entre otros. Y teniendo la gama de servicios que utiliza el centro invernal Las Leñas. Es una opción más que interesante para pasar con amigos o en familia.

+ Destino Litoral: Saltos de Mocona
Este Parque Provincial ubicado al noreste de la provincia de Misiones, de un acceso restringido, ofrece un paisaje único de más de 3 km de saltos de agua sobre el Río Uruguay de 13 metros de altura. Se puede recorrer a pie o en pequeñas embarcaciones.
La oferta de hospedaje se nutre de Lodges, posadas y cabañas. Un destino muy natural y de características únicas.

Esperamos que les sirvan las nuevas opciones para un verano diferente, saliendo de los típicos destinos y buscando conectarse con la naturaleza.

. Para más información sobre alojamiento ingresa a www.cabaniasargentinas.com