Centro de viajes

CENTOR DE VIAJES

El Centro de Viajes es la sección especializada en viajes y turismo de diversos tipos: ecológico, sol y playa, étnico, urbano, de aventura y de observación. Infinity Vacations garantiza satisfacción de servicios y precios bajos, por medio de los acuerdos y contratos que hemos logrado con diversos proveedores. Realizan circuitos turísticos de calidad, con planes vacacionales accesibles para todo los niveles económicos, durante todo el año y hacia cualquiera de los múltiples destinos turísticos. También hay paquetes especiales en cruceros, jóvenes y bodas.

 

Con la variedad de sus paquetes, se desea ofrecer a todas las personas la oportunidad de conocer el mundo. De esta forma, pueden crear oportunidades de crecimiento y bienestar a los que forman parte de sus programas y con ello ayudar al desarrollo de la cultura y satisfacción, tanto tuya como de tu familia y amigos.

 

El onjetivo es ofrecer al público, a través de su sistema, la posibilidad de que sus  vacaciones, individuales ó en familia, sus viajes de integración, aventura o simplemente un crucero de descanso, sean una realidad todo el año,  sin sorteos ni concursos y a los mejores precios, visitando los sitios más atractivos y turísticos del mundo.

 

Sus destinos se destacan por una impresionante geografía y belleza natural, donde convergen caudalosos ríos, exuberantes bosques, espectaculares playas, islas encantadas, ciudades magníficas y  una sugestiva diversidad etno-cultural.

 

Todas las expectativas de conocer otros lugares, serán una realidad para los clientes; con hoteles y resorts de primera, podemos así mismo añadir transportación terrestre, aérea y marítima, e incluso sugerir lugares de una excelente gastronomía ó asistir a espectáculos inolvidables. Cada uno de sus  paquetes están elaborados pensando en su satisfacción.

 

Si lo que deseas es únicamente transporte aéreo, cuarto de hotel, ó alquiler de vehículo, como cortesía, también te darán acceso a un sistema donde podrás encontrar los precios más económicos para que hagas tu respectiva reserva.

 

El ingreso a tu Centro de Viajes está protegido por contraseña para que sólo tu puedas acceder. El consumo en el centro de Viajes genera ingresos para todos los afiliados representados en comisiones que podrán disfrutar mes tras mes.

 

En el Centro de Viajes podrás encontrar paquetes como:

- Especiales semanales.

- Viajes de ensueño.

- Destino del mes.

- Numerosos y variados paquetes turísticos entre los que encontrará precios especiales.

Oferta en Hoteles.

- Vínculo al sitio web para redimir tus Certificados de Turismo.

- Lista de hoteles, resorts, villas, restaurantes, campos de golf, alquiler de vehículos, entretenimientos, recreaciones, cruceros, parques temáticos y mucho más que podrá disfrutar con su tarjeta Silver o Gold.

- Herramientas de cortesía con vínculos a otras páginas que harán el complemento perfecto a tus vacaciones.

- Galería de fotos y testimonios de viajes realizados por los afiliados al Club.

 

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *