España Tenerife – El Teide Time-lapse

De nuevo gracias a la recomendación de @sermonroy me voy esta vez con destino a Tenerife y exactamente a la montaña más alta de España, El Teide, de los mejores lugares para disfrutar de las estrellas.

Gracias a la técnica de time-lapse, tenemos este espectáculo realizado por Terje Sorgjerd. En un viaje que hizo del 4 al 11 de Abril pudo presenciar y tomar estas maravillosas imágenes de la Vía Láctea desde distintos puntos de la montaña, especialmente desde el observatorio de El Teide, de los mejores del mundo. Además de la galaxia, el paisaje y vegetación impresionante que cualquier persona puede disfrutar si va de viaje al Teide también tiene su lugar en el vídeo.

Aunque este tipo de creaciones supone un gran trabajo para su autor, la experiencia debió ser genial y el resultado es precioso.

Quería dejároslo como un regalito para la vista antes de irme unas breves vacaciones. Me han dicho que los hoteles en fuerteventura son los mejores de la zona

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>