Casas rurales en Muros de Nalon

Vamos a empezar por orientaros: El concejo de Muros de Nalón es un concejo de tan solo 8,1 km2 – el segundo más pequeño de Asturias, tras Noreña-, situado en una planicie elevada unos cien metros sobre el nivel del mar, a la izquierda de la desembocadura del rio Nalón.

Por tanto, Muros de Nalon es una zona perfecta para irse de vacaciones rurales y pasar un fin de semana de paz y tranquilidad rodeado de unos paisajes incomparables.

Por ejemplo, en Muros de Nalon la fiesta más concida es San Antonio, una fiesta local que se celebra el domingo más próximo al 13 de Junio.

Casa rural en Muros de Nalon

Si quieres que te recomendemos una zona rural para visitar, te aconsejamos la casa rural en Muros de Nalon de Coto del Pomar
Dispones de todos los lujos de un hotel convencional con el beneficio de estar en una casa o hotel rural. El trato es muy amable y el entorno es precioso… así, que para que mas?

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>