Seguimos comprando viajes por Internet

Los viajes han sido desde el principio uno de los productos más comprados en términos de comercio electrónico. De hecho para muchos de nosotros tal vez el planificar y comprar un viaje por Internet fuese una de las primeras compras online que hayamos hecho.

En este sentido las agencias de viajes online son las más destacadas en el capitulo de transacciones realizadas y volumen de negocio en comercio electrónico.

Y es así, porque por un lado las vacaciones continúan siendo una de las cosas de las que habitualmente no podemos prescindir, y por otro lado para encontrar los mejores precios, nada mejor que buscar un viaje en Internet, ya sea en agencias de viajes online, o en comparadores de precios.

Por cierto, si estas leyendo este articulo, recuerda que forma parte del blog comprardetodo.wordpress.com, en el apartado de comprar viajes.

En definitiva, seguimos comprando viajes por Internet, y todo apunta que seguiremos comprando viajes en un futuro, y desde diferentes plataformas.

¿Has comprado viajes por Internet? ¿Piensas seguir comprando viajes por Internet?

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>