Pensando en vacaciones en crucero

Los cruceros ya no son solo una opcion para magnates o estrellas de cine y resultan una excelente opción para las vacaciones, descansando así de varios meses de trabajo. Ahora podemos encontrar cruceros baratos con gran facilidad

Prever mareos en el viaje, saber si se desean hacer paradas regulares o contar con tiempo a favor, si se llega la barco por vía aérea, es fundamental. Este mes teneis varias opciones de crucero que hemos encontrado a precio de robado en nuestro proveedor de viajes habitual, logitravel, uno de los mayores especialistas en cruceros en España.

Si es la primera vez que vais a viajar en crucero, es recomendable prever posibles mareos durante la navegación, aunque muchas embarcaciones modernas, de las mayoría de las grandes empresas de cruceros, cuentan con sistemas estabilizadores, para evitar el movimiento oscilatorio que causa estos malestares y que pueden arruinar un viaje a algunos viajeros. Igualmente, tomar alguna pastilla indicada para estas ocasiones, nunca está demás.

crucero3

Si el crucero no parte de su ciudad de origen y se debe llegar al lugar donde está el puerto por avión, lo mejor es hacerlo con un día de antelación, evitando prisas y tomando las cosas con relax, contemplando incluso la noche de hotel previa. Para los que no desean pasarse todo el tiempo dentro del barco, lo más adecuado es escoger un barco que vaya haciendo paradas regulares, conociendo distintos sitios al bajar, una de las grandes ventajas de los cruceros.

En mi experiencia, una de las mejores formas de tomar nustras vacaciones son los cruceros: simplemente te olvidas de todo y disfrutas cada minuto del día, y esto es algo que por supuesto que lo valemos. No son caros en absoluto, cuando se planean adecuadamente, tenemos que tener en cuenta que una vez pagamos un crucero, nuestras necesidades estan cubiertas, hemos pagado, viaje alojamiento y comidas, y en muchos casos, un todo incluido.

Si lo planeamos y comenzamos a con el plan con el suficiente tiempo, nos daremos cuenta que en realidad es mas económico que otras forma de tomarnos las vacaciones, y  podemos olvidarnos de los molestos detalles, aunque tambien hay ocasiones en los que podemos encontrar cruceros ultima hora a precios irresistibles

crucero4

Por ejemplo, ¿Qué te parecería tomar algunos de los cruceros islas griegas? ¿Quién no ha soñado con esas lejanas tierras exóticas y extrañas para nosotros? No son imposibles, están a nuestro alcance, solo es cuestión de planearlo.

Son las propias lineas de cruceros las que se han dado cuenta que tienen un publico mas amplio cuando tienen buenos precios. La línea de cruceros italiana Costa Cruceros , la número uno de Europa y con una larga trayectoria de más de sesenta años, ha entendido bien que para mantenerse en ese sitial de privilegio tiene que generar una mejora continua en servicios y precios. La cantidad de pasajeros que ha pasado por sus buques, las nuevas alianzas y la adquisición de nuevos buques nos demuestra que sus certificaciones no son en vano.

No lo dudéis si estáis planeando vuestras vacaciones, es buena idea considerar estos cruceros en donde viviréis unas auténticas vacaciones , plenas de disfrute y sin sorpresas desagradables.

crucero

Por ultimo nos tomamos la libertad, si es la primera vez que viajais en crucero, de haceros unas recomendaciones sencillas, pero realmente utiles para vuestro nuevo viaje:

  • Es importante que tengais claro el destino al que quereis viajar, aunque generalmente se asocia a los cruceros a destinos de mucha playa y sol como el Caribe o las islas griegas y el Mediterráneo, también podrías pensar en disfrutar de uno de los paisajes más hermosos del mundo en el norte de Europa como son los fiordos noruegos.
  • Ten en cuenta que si quieres ahorrar en tus vacaciones en crucero deberás intentar reservar tu viaje lo antes posible
  • Cuando hayas elegido el destino para tus vacaciones en crucero es recomendable que realices un chequeo médico y que prepares las medicinas que vayas a llevar.
  • Es importante contar con un seguro de viajes y más aun si viajas con niños. Mas vale prevenir.
  • Pide indicaciones acerca del vestuario que necesites  para disfrutar todas las actividades a bordo del crucero, si bien en algunos cruceros es común llevar ropa cómoda y ligera para clima cálido, en otros deberás hacer espacio para tu mejor vestuario ya que algunas cenas y eventos deberás acudir en vestido de gala o smoking.