Planeta Estambul, la mejor guía de Estambul

Hola a todos,

Los que sois seguidores habituales del blog habéis observado que hemos realizado varios cambios estéticos en la pagina y entre ellos se encuentra un enlace hacia una nueva pagina llamada Planeta Estambul. Bien el objetivo de este post es presentaros este nuevo proyecto que tenemos entre manos, cuyo objetivo fundamental es divulgar la diversidad y riqueza de esta histórica ciudad y que lleva ya un par de días en pruebas.

Planeta Estambul surge como complemento al blog de viajes Planeta tour pero focalizado en la antigua capital del imperio Otomano. La idea parte de organizar el gran material fotográfico e información que poseemos y hacerlo publico para contribuir a que la gente disfrute de una forma mas completa de la ciudad de Estambul.

Atardecer Sultanahmet Foto Miguel A. Otero Soliño

Os habéis dado cuenta que la pagina copia en estética al blog matriz, esto es debido a que queremos mantener una identidad  común y de hecho muchos de los artículos se compartirán en ambas paginas, pero el enfoque sera distinto en gran parte ya que en este blog se mostraran otros aspectos mas diversos como fotos de lugares y calles que por si solo quizás no merezcan un articulo, así como reseñas de restaurantes, postres, consejos turísticos etc.

Queremos ofrecer una visión completa de esta espectacular centro de civilizaciones y con vuestra ayuda y colaboración intentaremos crear la mejor guía turistica de Costantinopla. Por ello te esperamos pronto en el blog.

Un gran saludo a todos

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>