¿Quieres ganar un vuelo en parapente?

Este blog existe gracias a que ustedes lo leen. Falta muy poquito para alcanzar los 2000 followers en la cuenta de @viajaelmundo y cuando llegue a esa cifra, regalaré un vuelo en parapente como una manera de darles las GRACIAS por estar siempre por aquí. A mí me gusta ver y sentir las ciudades de todas las maneras posibles y qué mejor oportunidad que disfrutarla volando junto al equipo de @expedieolica.

¿CÓMO PUEDES GANAR? Debes ser seguidor de @viajaelmundo y cuando ya seamos 2000 viajeros, ese mismo día a las 8:00 pm se dará inicio a la rifa. La dinámica será muy sencilla: la primera persona en copiar y pegar el tweet que indicaré en ese momento, se ganará el vuelo. ¡Así de fácil!

¿QUIÉN PUEDE GANAR? Pueden participar desde cualquier país, sin embargo, el premio sólo será válido para aquellos que estén en Venezuela dentro del tiempo estipulado para hacer uso del vuelo.

CONDICIONES GENERALES

1.- El premio consiste en un vuelo en parapente, el cual se realizará con un instructor certificado en equipos destinados homologados para tal fin. Cualquier otro gasto adicional que se pueda generar, como transporte, alimentación, etc. correrá por cuenta del ganador.

2.- El ganador debe ser seguidor de la cuenta @viajaelmundo

3.- El ganador deberá conocer  y aceptar las condiciones que rigen el contrato de servicio y liberación de responsabilidad que será entregada para realizar el vuelo.

4.-  El premio del vuelo en parapente es intransferible.

5.- La fecha de la reservación será válida sólo dentro de los 90 días siguientes a la obtención del premio, a menos que la Fundación Expedición Eólica estipule una fecha posterior.

6- El peso mínimo para volar es de 40 kilos y el máximo 80 kilos, ya que las medidas de seguridad así lo determinan.

7.- El ganador deberá indicar la fecha en la que quiere volar con al menos una semana de anticipación.

8.- La fecha de la reservación puede ser modificada por el ganador sólo si lo hace antes de las 72 horas  previas a la fecha estipulada inicialmente, de lo contrario se considera un “No Show” y no se programará nuevamente el vuelo.

9.- Si por causas del clima no se puede volar el día pautado, la Fundación Expedición Eólica fijará una nueva fecha para que el ganador pueda disfrutar del premio.

¡Mil gracias y mucha suerte!

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.