Bicis, bikes, bicyclettes…

No sé si es por las posibilidad de escapar, por el placer del desplazamiento, por su ergonomía, por no molestar ni contaminar o simplemente porque nos recuerda el bien más preciado que todo niño sueña (o soñaba??) tener…. que siento debilidad por las bicicletas.

Me resulta difícil no fotografiarlas, pero sin gente, así como está la imágen que acompaña este post…tranquila, descansando, pareciendo decir “déjame tranquila que estoy esperando…”. Las bicis esperan, tranquilas a que les digamos qué deben hacer.

Como todas las cosas que podemos adquirir las hay modernas, antiguas, grandes, pequeñas y hasta me atrevería a decir que guapas y feas… pero no importa lo mucho o poco que te gastes en ella, que siempre va a cumplir su fin:  trasladarte, llevarte, ayudarte a huir, protegerte…. tú decides qué quieres que haga por ti.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>