Razones para viajar al extranjero

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de idiomas en el extranjero?

  • Es el método de aprendizaje más rápido: al día el estudiante pasa al menos 15h hablando el idioma con amigos internacionales, mientras que en una academia corriente solamente practica durante las horas de clases.
  • No hay mejor forma de ganar soltura con el idioma: el estudiante va a tener que hablar el idioma continuamente durante su día a día tanto para comprar en las tiendas, como para preguntar por direcciones o precios o diversas cosas más, para entender  los museos, para comprender los folletos informativos…
  • Consigues amigos internacionales: en el extranjero vas a conocer muchísima gente y muchos pueden convertirse en buenos amigos tuyos, con los que podrás seguir en contacto, puede que toda la vida, a los que podrás ir a visitar y conocer así otros países y culturas. “Un viaje al extranjero siempre se convierte en más de un viaje“.
  • Mejora tu currículum: refleja el curso de idiomas que has hecho en el extranjero en tu CV (especialmente si se trata de un curso especializado en tu ámbito profesional o un máster) y tus posibilidades laborales aumentarán.
  • Te vuelve más independiente: estás lejos de casa, viviendo por tu cuenta lejos de tu familia, defendiéndote en un entorno que es nuevo para ti, organizando tu día a día…
  • Te ayuda a crecer como persona: viajar al extranjero es una experiencia muy importante que cambiará tu forma de ver la vida, permitiéndote apreciar nuevas culturas, ponerte nuevas metas… Siempre deja huella y los estudiantes guardan esta experiencia entre los mejores recuerdos de su vida.

 

¿Aún no lo has vivido? No esperes más ;)

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>