Elegir el mejor hotel

Hoy en día los sistemas de reservas online facilitan la planificación de vacaciones para muchas personas. Sin la necesidad de pasar por una agencia de viajes, los turistas tenemos mayor flexibilidad en la elección de dónde ir y dónde deseamos permanecer. Sin embargo, sin el conocimiento que los agentes de viajes tienen, hay más posibilidades de que se tomen malas decisiones o de que algo salga mal a la hora de elegir nuestro hotel.

Así os vamos a dejar una serie de consejos importantes cuando seleccioneis el hotel en el que quereis alojaros, especialmente para estas vacaciones, pero el consejo mas importante no es mimguno de los que os ponemos en el listado: La más importante es la elección de con que agencia reservamos el hotel, bien sean hoteles Madrid u hoteles la conchinchina.

Una buena agencia de viajes online no solo debe tener un buscador amplio, comodo y con posibilidades de filtros avanzados, esto nos da comodidad a la hora de buscar nuestro hotel, pero lo más importante es que las descripciones de los hoteles y los comentarios de los clientes sean imarciales y se ajusten a la realidad. Junto a esto, especialistas que puedan ser consultados al telefono, un buen servicio postventa, y un servicio de urgencias 24 horas resultan imprescindibles hoy en día.

china

Sabedores de todo esto, nosotros hemos apostado desde hace mucho tiempo por la agencia Logitravel, como otra muchísima gente, para nuestras reservas hoteleras y vacaciones. Son buenos, son cómodos, son atentos y tienen hoteles baratos. No se puede pedir más.

En fin, aqui teneis esos consejillos para localizar un buen hotel:

Ubicación

Una vez que hayamos decidido el destino de nuestra estancia o vacaciones, tendremos que elegir la ubicación del hotel. Esto dependerá basicamente del propósito de nuestro viaje.

Si se necesita utilizar el transporte público, hay que verificar el funcionamiento del mismo y elegir un hotel tan cerca como sea posible. Si no hay pensamiento de hacer las comidas en el hotel, será necesario encontrar uno cerca de las tiendas que vendan alimentos o de zonas con bares y restaurantes.

Precio

El coste de alojarse en un hotel suele ser un factor decisivo. Hay que decidir cuánto podemos gastar y buscar los hoteles dentro de un rango de precios específico. Si el hotel está a bastante distancia del transporte público, tenemos que ser conscientes de hasta qué punto tendremos que caminar hasta llegar al transporte o de si nos veremos obligados a utilizar un taxi.En nuestro presupuesto para el hotel es conveniente tener en cuenta la cantidad de dinero que nos tendremos que gastar en transporte.

Servicios e Instalaciones

Debemos considerar lo que el hotel en sí ofrece y lo que estará disponible en la habitación. Hay que pensar si hay servicios adicionales que podamos necesitar, tales como servicio de habitaciones, reserva con antelación o late check out. El aire acondicionado a veces es una opción que no está disponible en todos los hoteles, así que no está de mal asegurarse de ello antes de hacer la reserva.

Comentarios de clientes

Una forma de obtener más información sobre un hotel es leer los comentarios de huéspedes que ya se han alojado en el mismo. Para ello podemos hacer una búsqueda en línea escribiendo en Google “opinión del hotel…” y normalmente se suelen encontrar varias páginas webs que alojan comentarios. Si lo preferimos y estamos buscando el hotel en Logitravel, en la propia pagina de la agencia podemos encontrar los comentarios de los clientes que reservaron por Logitravel y los comentarios de una web tan reputada como tripadvisor…..suelen coincidir, lo que nos indica la imparcialidad real de Logitravel. Los comentarios variarán en función de quién los escribe y el propósito de su estancia; por ello es importante leer diferentes fuentes para hacernos una idea.

Si se tienen en cuenta todos los puntos anteriores estaremos en una mejor posición para elegir online nuestro alojamiento en un hotel. Una vez que hayamos comprobado las razones de la estancia y lo que se necesita para asegurarnos la comodidad, la elección de un hotel será mucho más fácil.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.