Este verano… un paseo por la Toscana!

Hoy es martes 24 de julio, y quedan exactamente 4 días y algunas horas para que por fin carguemos nuestra  Volkswagen T3 y vayamos a la Toscana. Los dos solos y a nuestro ritmo. Lejos del trabajo, del estrés, de la ciudad y de la rutina. Es duro estar en la oficina los días previos a las vacaciones, y aun más si te vas de vacaciones. Al menos yo, no hay manera de que me concentre. Tengo la cabeza más en Italia que en esta mesa. Y las fotografías y reviews de sitios que veo en http://turismo-toscana.blogspot.com.es, o en su facebook lo hace aun más dificil!!!

Estuve en Italia con 11 años, así que ya conozco las principales ciudades. ¿Alguna propuesta sobre sitios diferentes/curiosos? ¿De esos que no suelen estar en las rutas típicas de los operadores turísticos? ¿Y sugerencias de actividades a hacer, sitios que ver o restaurantes a los que ir?

¡FELICES VACACIONES A TODOS!

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>