“Guía para viajar con animales de compañía 2012″

La Fundación Affinity publica anualmente una nueva edición de la Guía para viajar con animales de compañía, con el objetivo de proporcionar a los propietarios de perros y gatos toda la información necesaria para que puedan planificar de la mejor forma posible sus vacaciones acompañados de sus mascotas.

La Guía del 2012 recoge las direcciones de 3.500 hoteles de España y Andorra, 3.700 casas rurales y 1.000 campings en los que se aceptan animales de compañía, además de 1.500 clínicas veterinarias y 220 residencias caninas y felinas. En total, 8.200 establecimientos turísticos que admiten mascotas.

La guía también incluye consejos y requisitos a tener en cuenta por los propietarios a la hora de iniciar cualquier viaje: qué medio de transporte es mejor, que compañías aéreas aceptan animales y cuáles son los requisitos, qué debemos tener en cuenta si viajamos al extranjero, qué coste tiene hospedarse con un animal de compañía, y muchas otras cuestiones de interés.

La Guía ya está disponible en librerías a un precio de 12,50 euros. En caso de que no la tengan en tu librería habitual, sólo tienen que pedirla a la editorial Viena Ediciones o bien puedes llamar directamente y preguntar por el punto de venta más cercano a tu domicilio (tel: 93 453 55 00).

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>