Que tu luna de miel no te arruine

La Luna de Miel es esa maravillosa experiencia que vives con tu persona especial tras todo el estrés que conlleva organizar una boda, sea donde sea, así que no es necesario gastar importantes cantidades de dinero para tener bellos recuerdos.

Existen miles de lugares para visitar, pero ten en cuenta que mientras más tiempo por adelantado planifiques tu viaje, mejores ofertas vas a encontrar. Por ejemplo, los cruceros ofrecen excelentes descuentos cuando reservas con seis meses de anticipación, con los billetes de avión sucede lo mismo, y definitivamente, te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero si planificas el viaje en temporada baja.

Cuando compras paquetes turísticos, puedes tener un descuento entre 20% y 30% de su precio, ya que adquieres los mismos servicios con precio de mayorista. Lo mejor es ir con tu agencia de viajes de confianza, habla con tu asesor y explícale los lugares que quieres ir y dale un poco de margen con las fechas, seguro que ellos podrán encontrar lo que más te conviene.

En caso de celebrar tu boda en un hotel, es posible obtener descuentos especiales para la estancia, será mucho más cómodo que justo al terminar la fiesta puedas irte directo a la habitación y disfrutar de tu noche de boda.

Sea cual sea tu decisión final para la Luna de Miel, trata de reservar un paquete “todo incluido”, puede que pienses que el costo del hospedaje se eleva un poco, pero seguramente entre comidas y bebidas ahorrarás un montón, durante tu viaje, no olvides decirle a todos los lugares que visites que estas de Luna de Miel, puedes recibir trato especial para parejas recién casadas.

¡¡¡Buen viaje!!!

"Wedding party jumping into the air - Kingston Plantation - North Myrtle Beach" by Ryan Smith Photography

“Wedding party jumping into the air – Kingston Plantation – North Myrtle Beach” by Ryan Smith Photography

Por cierto, nos encantaría que nos comentaras cómo fue tu luna de miel, seguro que tienes muchos consejos que puedes compartir con nosotros.

¡Que tengáis un excelente fin de semana!

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *