¿Eres feliz?

¿Eres feliz? Es una pregunta sencilla con una respuesta compleja. Feliz, un término que envuelve tantos matices y tantos sentimientos que se enfrentan para poder responderla.

La felicidad no reside en las cosas, ni en donde estas ahora o donde estarás mañana. La felicidad esta dirigida por cada uno de nosotros y no se encuentra por ahí, la llevamos a cuestas o cogida de la mano a lo largo de nuestro camino, todo depende del ángulo con el que miremos…

Tal vez no pueda definir la felicidad en líneas generales, porque se trata de algo individual y propio, pero si puedo afirmar que la felicidad se acerca a nosotros cada vez que seguimos adelante, cada vez que damos un paso y no miramos atrás, cada vez que sonreímos aunque realmente no tengamos ganas y cada vez que nos reafirmamos en lo que creemos aunque hayamos perdido la esperanza.

Cree en ti por encima de todo, porque sólo de ti depende que la felicidad siga a tu lado o se esconda y tengamos que buscarla de nuevo.

Mi habitación se hace más pequeña cuando me planteo la pregunta, ¿eres feliz?. Me interrumpe un pensamiento mientras encuentro la respuesta más sincera. “¿Y si realmente soy feliz pero no me he dado cuenta?, ¿y si no lo se?. El motivo por el que no puedo responder con agilidad esta pregunta me lleva a pensar que puede encontrarse ahí mi respuesta. No lo se.

Recuerdo que una vez me dijeron que “en ocasiones es necesario perderse para saber quienes son los que se molestan en buscarnos”. Ahora lo mejor será no pensar más en la felicidad y dejar de buscarla, para que sea ella la que realmente aparezca y me encuentre…

20121114-230932.jpg

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>