Sierra Nevada 2012

Hoy en Fonkifeet estamos ya lo que se dice FELICES y es que solo quedan dos días tan solo dos días para que empiece la temporada de esquí en España, la primera en abrir sus puertas será sierra nevada que este año adelanta su apertura dos días así que el 29 Jueves ya podremos disfrutar de las primeras bajaditas.

Además este año promete ser muy bueno en cuanto a la cantidad  y calidad de la nieve y esperemos que este tiempo nos aguante  bien y no llegue el calor antes de tiempo, pero no vamos a empezar por el final que todavía nos queda toda la temporada para disfrutar y para viajar.

Este año preparamos viajes de esquí repletos de aventuras , porque el esquí es más que un deporte, es una forma de vida, que implica conocer las montañas, ser consciente de que debemos conocer el terreno por el que nos movemos antes de salir por un fuera de pista y que hacer en caso de que nos suceda cualquier percance.

Por eso este año hemos diseñado viajes en los que además de esquiar y pasar un buen rato os enseñaremos a como sobrevivir en situaciones adversas y como aprender a interpretar las señales de la montaña.

Si queréis saber más sobre nostros y nuestros viajes os dejamos el link a nuestra página web www.deportesff.com.

Un abrazo y que el deporte os acompañe.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>