Exclusive Apart Hotel

Viajar y a la vez descansar como si estuviéramos en nuestra propia casa no son más dos deseos contradictorios pues la industria hotelera sabe siempre adelantarse a nuestros deseos o cumplirlos de una manera muy rápida, concientes de que solo se triunfa en este ámbito cuando se está siempre a la vanguardia de las propuestas y brindando un plus, un extra, a los viajeros de todas partes del mundo para ser elegidos una y otra vez.
Los grandes centros turísticos deben adaptarse a estos cambios y nuevas formas de ver el hospedaje para estar dentro de los cánones internacionales y contar con el respaldo de ofrecer servicios de primera calidad a las personas que están muy acostumbradas a viajar y, por lo tanto, conocen la variedad y las últimas novedades de la industria.
La ciudad de Mendoza, en el sur de la Argentina, es uno de los mayores puntos de atracción de los viajeros que tiene el país, tanto de personas que llegan desde otras provincias del mapa argentino como de otros países del mundo. Es, por ello mismo, uno de los ejemplos a seguir en cuanto a las propuestas de alojamiento.
Los hoteles en Mendoza son de lo más variados y van desde el más económico y familiar hasta el más exclusivo. Tenemos también una opción muy elegida en estos días en los que se intenta resguardar un poco de intimidad. Se trata de los hospedajes conocidos como “apart hotel” aquellos que no son otra cosa que departamentos con todos los servicios y comodidades de un hotel pero con la privacidad necesaria y la posibilidad de sentirnos como en nuestra propia casa mientras viajamos.
En esta categoría de hoteles en Mendoza podemos encontrar al Exclusive Apart Hotel Mendoza, que se encuentra en el número 1246 de la calle 25 de Mayo y forma parte de la Cadena Garden Hoteles Mendoza.
Este hotel brinda la opción de elegir departamentos que tienen una capacidad de hasta 6 personas. Desde la elegante recepción podemos dar cuenta de la delicadeza utilizada en la decoración de los ambientes, lo que se repetirá al llegar al departamento elegido. Se trata de espacios amplios, cómodos e iluminados que invitan a los viajeros a experimentar esta combinación perfecta entre lo hogareño y el confort de un hotel de primera categoría.
En cada departamento se cuenta con camas amplias y más que cómodas, ropa de cama, un juego de sillones en un espacio destinado al estar junto a una pequeña mesa para el café o para trabajar, una mesa y sillas de comedor cerca de la cocina que posee un juego completo de vajilla.
Este apart les regala a todos sus huéspedes un exquisito desayuno en la intimidad de su departamento, el que cuenta también con servicio de mucama y seguridad privada, además de otros servicios tales como aire acondicionado y calefacción.
La seguridad no solo tiene que ver con el estar protegidos en cuanto a nuestras pertenencias sino también en nuestra salud, por lo que el Exclusive Apart Hotel Mendoza cuenta con el servicio de asistencia médica en el caso de necesitarlo.
El apart tiene la ventaja también de contar con cocheras dentro de sus instalaciones para poder dejar allí con toda la seguridad nuestro auto o aquel coche que alquilamos al llegar a al ciudad para poder manejarnos con más independencia y recorrer otros caminos más alejados del circuito del centro.
Tanto este hotel como los otras pertenecientes a la cadena, permiten realizar la reserva por Internet, lo que a veces redunda en un importante descuento de hasta el 50 por ciento del valor del hospedaje, siempre en el caso de hallarse disponible y de que no corresponda con el periodo “alto” del año, es decir, con vacaciones y fines de semana largos así como feriados.
Contar con una opción como esta en pleno centro de la ciudad es una ventaja muy difícil de superar por otras propuestas de la industria hotelera mendocina ya que le permite a los huéspedes poder recrear un ambiente íntimo, familiar y seguro en un lugar lejano a su casa y tan solo metros de las calles más importantes del casco céntrico. Intimidad y comodidad se conjugan entonces en una misma propuesta que lo hará disfrutar de cada momento de sus vacaciones en Mendoza. Así que si ya tiene este destino elegido para sus días libres no lo dude y reserve su departamento en el Exclusive Apart Hotel Mendoza para asegurarse un lugar propio en el cual descansar apropiadamente y con todo el confort en el que se refleja porqué los turistas siguen eligiendo esta ciudad una y otra vez.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.