Descubre los encantos de Islandia

  Islàndia 0864 Islàndia 1390  Islàndia 1604 Islàndia 0497

¿Qué mejor que empezar el puente con un destino ideal para adentrarse en uno mismo, olvidar los problemas del día a día, desconectar de la rutina, centrarse en lo importante para cargar las pilas y acabar el año a tope disfrutando de un maravilloso paisaje?

Todo esto es posible en Islandia, un país localizado en el extremo noroeste de Europa.
Gracias a su maravilloso y tranquilo escenario puedes gozar de una relajación  extrema. Perderse por sus grandes mares de naturaleza vegetal proporciona una sensación de máxima tranquilidad y confort. Es el lugar ideal para dejarse llevar por lo que realmente te apetece y olvidar cuáles son tus obligaciones. Disfruta aislándote del mundo y centrándote en tus propios pensamientos, relájate y busca tu paz interior.

Esto es lo que realmente necesitamos todos en épocas de estrés  pero que tan pocos destinos nos pueden proporcionar. Éstas serán unas vacaciones durante las cuales disfrutarás y verás que eran realmente necesarias,  ya que al llegar a casa te darás cuenta de que eres una persona absolutamente nueva y que tienes ganas de hacer cualquier cosa.

P.D: Como hemos ido diciendo por twitter y facebook podéis ir colgando las fotos de vuestras ciudades preferidas y así crear la galería de fotos entre todos

Y no lo olvidéis, seguid viajando con nosotras :)

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>