Bye, bye, Egipto…..?

Bye, bye, Egipto.....?

La ultima vez que llegue al país, fue en moto y desde Barcelona; un viaje de tres semanas, en plena primavera árabe, cruzando Turquía, Siria, Líbano, Jordania, Israel y finalmente el país de los faraones.
Fue un viaje repleto de emociones, fuertes y que me permitio tener una nueva visión de lo que va a ser esa zona en un futuro próximo: caos, confusión, mucho peligro…
Egipto, país repleto de encantos y autentico paraíso para el turismo, se hunde. Al igual que Libia, Tunez o Siria. El viajero, el turismo, huye de los peligros..
Y mientras la tele nos enseña, a diario, como “avanza la revolución”, el pueblo que vive masivamente de los turistas, se hunde y empobrece.
Mi impresión es mala y me temo que Luxor, Abu Simbel, Giza o la tumba de Tutankamon, van a tener pocas colas de visitantes…¿se acabo Egipto?
La foto esta hecha en Luxor: dos bellezas se miran, cara a cara…

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>