Mauricio: la isla playa….

Mauricio: la isla playa….

La Republica de Isla Mauricio es un país insular ubicado en el Océano Indico a 900 km de Madagascar y casi 4000 de la India.
Los navegantes árabes, primeros en visitar la isla, la llamaron “Dina Arobi” y posteriormente los portugueses “Cime” hasta que los marinos holandeses la llamaron Mauricio en honor al Príncipe Mauricio de Nassau hasta que llegaron los franceses y le pusieron “Ile de France” y finalmente los ingleses de nuevo Mauricio.
La isla, con menos de un millón y medio de habitantes – mezcla de africanos, chinos, indios y europeos…- fue el quinto país del mundo en emitir sellos y hoy en día vive de la caña de azúcar y el turismo.
Conocida también como “isla playa”, esta rodeada de lagunas de aguas turquesas que en invierno nunca bajan de los 23º y en verano suben a 27º y en las que bucear es un placer de los dioses.
La colección de hoteles de lujo es comparable a sus aguas y playas. Eso si: el “topless” esta mal visto…
Otro “paraíso” para desaparecer.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>