Dia 14. Agra, ida y vuelta al Taj Mahal

Fuimos en tren a Agra y dejamos las mochilas en la estación.

No nos ponemos de acuerdo  con los cienes de ricksaws para que nos lleve al Taj Mahal a un precio mínimamente razonable, y nos ponemos a andar (por desgracia al lado contrario) aunque afortunadamente paramos un ricksaw que iba por la calle ya lejos de la estación y negociamos un precio ahora si razonable.

El Taj Mahal es impresionante, inmenso todo de mármol blanco, como una obra de joyería, aunque la entrada en algo cara.

Imagen

Cuando salimos, tomamos un platillo de cereales con tomate y cebolla picados, y aunque la mezcla era extraña, la verdad es que estaba bueno.

Acordamos con un autoricksaw (lo propuso él) que si nos lleva a 4 tiendas no nos cobra nada. Le decimos que no vamos a comprar, y dice que da igual.

Así pasamos la tarde yendo de tiendas muy agradable, tiendas limpias con aire acondicionado, cuarto de baño de los de taza! incluso con papel. Después de las 4 tiendas el del ricksaw se fué cabreado porque no habíamos comprado nada.

Después de cenar cogimos un ricksaw para la estación.

El cuarto donde dejamos las mochilas estaba cerrado y no hay nadie. Le avisan por megafonía, ahí no llega nadie, mientras preguntamos por nuestro tren… es en la otra estación,

Quéee?? AGRA TIENE DOS ESTACIONES DE TREN!!! ooooh no!

Reclaman al de los equipajes, ay dios ay dios, por fin llega, cogemos las mochilas, y otra vez negociar con los cienes de ricksawistas que en jauría se ponen de acuerdo para no bajar de un precio y encima en Agra son super vacilones y agresivos. Cogemos el que menos se sobra (que se pone cabezón y nos decía luego que no!)  llegamos a la estación y cogemos el tren por los pelos, aunque sin tabaco y sin agua…

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>