Testimonio: 13 dias en Irán

Nuestro amigo Fernando, que viajó a Irán en Julio de 2013 con Oriente Viajes, nos cuenta sus impresiones:

Hacia tiempo que deseaba ir a la antigua Persia, y este verano por fin, he cumplido ese sueño .He de decir que ha sido un viaje estupendo. La gente es muy amable y enseguida quiere entablar conversación.

El país tiene un montón de aspectos culturales, antiguos y modernos, debido a su historia milenaria .Persepolis, Esfahan con sus magníficos puentes, la viva Shiraz, el encanto de Yadz y el caos envolvente de Teheran con sus magníficos museos hacen de este país, un lugar estupendo para ir.

La gastronomía, rica y variada y la multitud de bazares para perderte sin importar el tiempo. Algo que me impresiono bastante fue la experiencia de recorrer distancias desérticas y aunque a simple vista, nada se veía, te sobrecogía enormemente. Suerte hemos tenido de haber contado en el itinerario con un guía estupendo y un conductor experto.

Esto hace que el viaje sea estupendo y familiar.Nunca se pierde la experiencia de volver a un lugar,y en este caso,esa premisa se cumple.

Saludos.

Fernando.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>