La tradición milenaria de la Vendimia vuelve a la ruta del vino Ribera del Duero

Con la llegada del otoño, las bodegas de la Ruta del Vino del Duero recuperan las tradiciones relacionadas con la viticultura, para atraer al turismo especializado que disfruta de las propuestas propias de la vendimia.
Visitas guiadas, degustaciones de vino, cata de mostos y aceites, son algunas de las actividades organizadas para este año.

La Ruta del Vino Ribera del Duero vivirá, un año más, la fiesta de la vendimia en mayúsculas, cuando se comience con el ritual ancestral de recoger uvas, que irá acompañado de numerosas celebraciones. A finales de septiembre, principios de octubre, las bodegas se engalanan y organizan diversas actividades de viticultura para todos los gustos y edades, con el objetivo de disfrutar de unas jornadas de vendimia llenas de tradición. Dependiendo de cada bodega, se podrá revivir la vendimia tal como se celebraba antaño.
Más información pulsar enlace

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>