Destinos favoritos para el puente de Todos los Santos

Los destinos de Benidorm (Alicante) y Peñíscola (Castellón), además de Salou, Puerto Banús, Roquetas de Mar, Lloret de Mar, Torremolinos o Cádiz figuran como unos de los favoritos de los turistas nacionales para el puente de Todos los Santos según nuestros estudios.

   Los datos señalan que la playa continúa siendo el destino favorito de los españoles, y las comunidades de Andalucía, Madrid y Cataluña son los destinos elegidos para disfrutar este año del Puente de Todos los Santos.

Así, Andalucía y Cataluña se consolidan en las preferencias de los turistas nacionales, aunque en esta ocasión se establece un matiz respecto a fechas recientes, y Madrid se convierte en uno de los principales destinos para disfrutar de este puente festivo.

El turismo de ocio urbano que ofrece Madrid se ha convertido en un reclamo para los turistas que no sólo quieran visitar sus museos o lugares más emblemáticos, sino también para asistir a los espectáculos que actualmente se están representando en la ciudad.

Sevilla, Córdoba y Toledo, entre otras capitales, también aparecen entre las preferencias para disfrutar del ocio urbano. El turismo nacional sigue acaparando protagonismo frente al internacional, entre otros factores por la duración del puente festivo, que provoca desplazamientos más cortos.

Aunque el destino nacional sigue siendo el más solicitado, una buena parte de los españoles también ha optado por destinos internacionales como Londres, Roma o París.

salou

salou

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>