Santo Domingo, cuna del Nuevo Mundo

Santo Domingo es la primera ciudad de América y es un destino importante para las personas que deseen conocer de primera mano la historia del Nuevo Mundo.

Una gran parte de españoles y turistas de todas partes del mundo que desean viajar a República Dominicana, tienen como principal imagen las playas de arena blanca y agua azul turquesa que ofrece el país caribeño.

Pero no todo es playa, para empezar con las experiencias, visita la Ciudad Colonial que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta es la parte más antigua de la ciudad y donde se encuentran varios lugares de interés como las murallas, restos de hospitales, casas coloniales e iglesias.

Además, podrás conocer en Santo Domingo varios museos importantes como  el Museo del Hombre Dominicanos, el Museo Alcázar de Colón, el Museo Nacional de Historia y Geografía o el Museo de las Casas Reales son sólo algunos ejemplos.

Otros lugares de interés en la Ciudad Colonial son La Puerta de la Misericordia, la calle El Conde, la Catedral Santa María La Menor y el Alcázar de Colón.

Lo mejor de Santo Domingo es su clima cálido durante todo el año, también destacamos su rica gastronomía que está influenciada por la cultura taína, española y africana.

Para llegar a República Dominicana puedes tomar un vuelo directo desde Madrid hacia Santo Domingo. Si vas de visita a Punta Cana, aprovecha uno de tus días libres para recorrer esta ciudad que no te dejará indiferente.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>