Comparador de hoteles. Sobresaliente para Trivago

Aquí puedes leer nuestra valoración sobre los comparadores de hoteles. Pero nuestro resumen es simple:

BUSCADOR RECOMENDADO

El mundo de Internet revoluciona cada uno de nuestros pasos. Nos estamos acostumbrando a realizar cualquier gestión a través de la gran red. También a organizar nuestras vacaciones. Los buscadores de hoteles, que cada vez están más de moda, nos pueden ayudar a ello.

Los tiempos en los que visitábamos las agencias de viajes están siendo superados por la búsqueda activa del usuario que organiza sus propias vacaciones, tomando una iniciativa que le lleva a una frenética comparativa de precios, prestaciones y ventajas. El deseo por localizar la mejor oferta, para lo que es preciso poder conocer el mayor número posible de opciones, se convierte en algo fundamental.

Cuando hablamos de viajes, rutas, hoteles o vuelos, tenemos que llamar la atención sobre los metabuscadores de hoteles, un negocio online que cada día tienen más demanda. El metabuscador no posee bases de datos, sino que realiza búsquedas dentro de otros buscadores y está desarrollado para ofrecernos, de una manera sencilla, orgánica y práctica, toda la información necesaria para que preparar nuestro viaje resulte cómodo y rápido.

Trivago fue fundada en 2005 en Alemania y pronto se convirtió en uno de los buscadores de hoteles más demandado que data su presencia en España desde 2007. Uno de los hitos de los que presume es de ser un comparador que cuenta con casi 800.000 hoteles de 270 webs diferentes lo que convierte su catálogo en uno de los más completos. Las búsquedas se realizan anotando la ciudad que se quiere visitar así como las fechas en las que se hará el viaje. La web permite después hacer búsquedas más personalizadas, por las características que tiene el hotel, el precio o el índice de satisfacción de los clientes.

Trivago tiene una herramienta específica para los hoteleros: el trivago Hotel Manager, para que manejen su perfil atendiendo a sus propios intereses y que ofrece incluso seminarios sobre web. También cuenta con el tHPI (trivago Hotel Price) un estudio mensual en el que se refleja la evolución de los precios en cada país. Además, es muy importante señalar cómo estas páginas se convierten en fuente de información para los medios de comunicación, los datos y cifras que poseen suelen copar titulares de noticias relacionadas con el turismo.

This entry was posted in hoteles, Noticias, ofertas para viajar and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.