Viajar

Viajar es la mejor forma de aprender, pero de aprender de verdad, viviendo lo que se aprende, aprendiendo para no olvidar.

Soy una viajera normalita, no soy aventurera. Me gusta conocer sitios y personas pero sin desgañitarme, no sé si me explico. Siempre soñé con ser una mujer viajera y hago lo que puedo. Lo que me deja el tiempo (las vacaciones) y sobre todo lo que me deja el dinero, que está la cosa regular.

Oye, y si no se puede, no se puede, que tampoco es lo primordial, y que en casita también se está muy a gusto (y las playas de la provincia de Cádiz son espectaculares, que ya de paso hago promoción).

Me gusta cualquier destino, todavía no he ido a un sitio donde haya dicho: “Yo aquí no vuelvo”. Si puedo elegir siempre elijo culturas distintas (aparte de Londres) y sobre todo lugares con historia antigua.

Con los años he aprendido a viajar sola. Me he quedado muchas veces en casa unas vacaciones porque nadie tenía vacaciones o nadie tenía dinero. Y oye, yo soy sociable y no me cuesta hablar con la gente. Eso si nunca más de cuatro días por si acaso, que ya os he dicho que no soy de arriesgar.

Y si no tienes gente para viajar y no quieres ir sola sola, puedes buscar páginas web de viajeros singles. Que cada vez hay más y con buenos precios. Y de paso puedes conocer personas distintas.

Lo importante es viajar, a donde sea. Que si, que con gente es mejor (aunque a veces hay compañeros de viaje que lo hacen insoportable), pero una It Woman en condiciones no se queda en casa, nosotras salimos a la calle y al mundo : Y a vivir y aprender.

Buen viaje.

P.D.: ya os contaré mis escapadas y los sitios que voy descubriendo.

mundo

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>