Los libros, los caminos, las historias

En The Green [Charlotte, NC], saben de qué va la vida.

En The Green [Charlotte, NC], saben de qué va la vida.

La literatura es la piedra angular de mi vida. Es la que me ha dado la coraza con la que hago frente al mundo, así como la profesión, los amig@s y las experiencias que han enriquecido mi existencia.

El amor por los viajes vino después y se convirtió en el complemento a mi amor por la lectura: Porque cada libro es un viaje y cada viaje una historia que necesito contarme para vivir, para encontrarme y encontrar al Otro, o para hermanarme con quienes no me une la sangre, la patria o el idioma.

Soy una buscadora de historias. Y las que persigo se encuentran entre las hojas y la tinta o entre los caminos. Y aspiro, con el tiempo, a contarlas, sea que las halle en los libros o en los viajes.

De esa aspiración nace este blog: Para ejercitar el ejercicio de la escritura, continuar con el vicio de la lectura y viajar más en busca de material. Y, ¿quién sabe? Tal vez te inspire a ti, estimad@ espectador de mis letras, a recorrer mis caminos literarios o geográficos.

Este espacio es para todos mis amigos o para los amables desconocidos que quieran compartir sus letras y sus caminos.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>