¡Hola mundo!

No existe forma más fácil de ayudar a la gente que mostrando lo que te resulta interesante. A mi me encanta viajar, y espero ser de ayuda a las personas que estén enamoradas de ir a un lugar y perderse en él.

Me encanta escribir y mi intención es hacer un mini diario de los viajes que haga a partir de ahora, porque este año podré viajar sin necesitar estar acompañada de un adulto, y es algo que espero con ansias. Mi intención es aprender a viajar de forma cómoda pero sin lujos, es decir, viajes para personas low cost, sin un gran presupuesto pero con mucha ilusión.

En el blog, también iré escribiendo consejos, guías y como hacer un viaje en menos de la cantidad de dinero que sea para aquellos a los que les pueda resultar útil.

Espero ayudar tanto como a mi me han ayudado otros blogs, y que los amantes de viajar sin miedo encuentren en mi blog posts necesarios para estos viajes.

¡Así que, dicho esto, toca ponerse manos a la obra!

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. – Lao-Tsé.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>