Viajando Solo. Zürich y el Dadaísmo

Hoy he tenido el gran placer de darme una vuelta por Zürich y la verdad es que me ha cundido y mucho, tanto que he acabado en el Museum für Gestaltung de Zürich para los que no entendáis ni papa de alemán como yo, esto es, el Museo de Diseño de Zürich, que además, al parecer, es como una Escuela de Arte y Diseño (de esto me enteré una vez estuve en el lugar), por lo que he estado un par de horas rodeado de la gente molona de Zürich.

Museum of Design Zurich

Bueno a lo que iba, que me lío, Zürich al contrario de lo que yo pensaba (y seguro que más de uno también) no es una ciudad mega industrializada, de hecho el centro histórico es muy pequeñito y muy bonito, a las imágenes me remito.

Zurich Centro

Además he estado en el Cabaret Voltaire, un bar muy mítico que fue la cuna del dadaísmo, ahora es mitad bar (chulísimo! gracias Mary!) y mitad museo. Me tomé una cerveza que, con la que estaba cayendo fuera, me supo a gloria.

Cabaret Voltaire Zurich

Y como esto no es una guía de viajes sino otra cosa que no se muy bien como definir os dejo hasta pronto.

Mañana Interlaken!!

Un abrazo

Rodri (@rcardona89)

“Nadie, ni yo ni nadie puede andar tu camino por ti; 

tú mismo has de recorrerlo.

No está lejos, está a tú alcance.

Tal vez estás en el sin saberlo, desde que naciste: acaso lo encuentres de improviso en la tierra o en el mar…”

Walt Whitman

 

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>