DAMHUSSØEN: La tranquilidad en Semana Santa

A diferencia de España, Dinamarca no es un país de procesiones. Asi que este año que no hemos ido de vacaciones a Madrid, nos hemos quedado por Copenhague y en su lugar estamos disfrutando de un poquito de tranquilidad.

IMG_6168En estas fechas la gente aprovecha a quedar con los familiares y amigos para comer juntos y después de la gran comilona, darse un paseo. Pues eso es lo que hicimos nosotros. En nuestro caso, nos fuimos a dar primero el paseo y luego la comilona (eso lo dejaré para otro post otro día). Lo que más me gusta de Dinamarca es la cantidad de zonas verdes, bien sean parques o lagos, en los que disfrutar de un agradable paseo o de una vista de la naturaleza.

Sendas rodeadas de una arboledad son muy comunes y la verdad que yo disfruto muchísimo caminando por aquí y mirando las ramas de los árboles. Siguiendo por dichos caminos por Damhussøen, se puede pasear aproximadamente unos 2km hasta llegar a una especie de lago con una isleta en el centro. En la misma zona, existe la posibilidad de alquilar bien barcas durante una hora o sentarse en las terrazas (no muchas) y tomar un café o un helado a la intemperie si el tiempo lo permite.IMG_6167Paseos como este te brindan la posibilidad de caminar y caminar, las horas se pasan sin darte cuenta y puedes disfrutar de unas vistas de la naturaleza preciosas. Paseos interminables en donde una puede pensar u obserbar la tranquilidad que se respira alreadedor, tan preciada de vez en cuando en nuestras vidas tan estresantes.

IMG_6163

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>