¡Nuevo libro! “La sombra del viento”

¡Buenas noches!

En esta entrada voy a volver a hablaros de un libro. Después de varias entradas hablando más de estilos de vida que de textos y libros, vuelvo a la carga con: La sombra del viento” de Carlos Ruíz Zafón.

El libro es de intriga y misterio. Si, lo sé suelo hablaros de libros de amor. Pero de vez en cuando no viene mal un cambio, ¿no? El caso es que el libro nos habla de la historia que vive Daniel. Daniel es un niño de a penas 10 años que vive con su padre, su madre murió cuando el solo tenia 4 años, y desde entonces su padre le ha guiado. Sempere, el padre de Daniel, es librero y un día decide hacer cómplice a su hijo de 10 años de un gran secreto, le mostró “el cementerio de los libros”. La historia comienza en el año 1945, en plena dictadura franquista. A raíz de que Daniel se hace cargo de un libro del cementerio, se adentra en el misterio que gira entorno al autor del libro. Nadie sabe nada de él ni de sus libros y comienza a indagar. Paralelo a esta intriga, Daniel se hace mayor y continua su vida, con amores y desamores y su vida laboral en la librería del padre.

Os lo recomiendo si os gustan las intrigas y el misterio. Aquí os dejo un párrafo del libro para que le cojáis el gusto:

72a48e0106b75d6e66e3af4ca122d339

Espero que os guste tanto como a mi.

¡Buenas noches! :D <3

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>