Volvi a reir…crónica 2

Que nos pasó?, quienes somos ahora?

Somos desconocidos?, pero si tenemos tanta confianza que siento que nos dejamos de ver ayer..DSC_0051

Pero 10 años son, 10 años…miles de historias, varias mujeres y varias relaciones, muchos recuerdos…

La primer noche solo dejamos de hablar cuando se terminó la cerveza a las 5.15 am. Pasamos de las carcajadas por viejos recuerdDSC_0072os compartidos, a la nostalgia de historias que nos hubiese gustado que estemos cerca para poder sobrellevar. Pero volví a reír, Cosa que fui a busca a 600 km, pude encontrar  gracias a un amigo que no me iba a fallar. Me sentí feliz de verme llorar pero esta vez de la risa. Porque a veces uno pierde esas cosas? había perdido mi capacidad de reír y la había encontrado en el lugar donde sabia que podía encontrarla, con amigos… No era esa risa que me provoca las locuras de mi hijo o algun chiste de algún compañero de trabajo, es esa risa que se transforma en incontenible y nace desde abajo del estomago y explota en el aire. Gracias Amigo…

20150411_160127

El tenia que recorrer unos campos a las 10 am, así que nos despertamos como pudimos y emprendí la aventura de pasar todo el día viendo cosechas. Y entre mates y puchos, charlas con campesinos y anécdotas de campo, vi uno de los mejores DSC_0076atardeceres que ya ni recordaba que existían entre tanto edificio en la ciudad.

La vida del campo no es fácil , DSC_0053pero que putañeros que son.., me encanta. Al tiempo lo miden en
temporadas de cosecha y de cultivo, de humedad o lluvias, de putas de pueblo y puterios de ruta. Siempre quise estar en medio de la nada, en medio de un campo dorado infinito y sentir la libertad de poder gritar sabiendo que ese grito quedaría perdido en esa inmensidad o se haría eco en alguna casa olvidada en el tiempo.

gracias…

 

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>