Nace un blog turístico de Galicia

Yo nací en el Paraíso…Yo nací en Galicia” (Anónimo)

Galicia emociona como un dulcísimo llanto. Su paisaje es tan puro, que el corazón se arremansa en él” (Roberto Artl)

Yo voy soñando caminos…Yo voy cantando viajero…Porque caminante, no hay camino: se hace camino al andar” (Antonio Machado).

Echa a andar un blog de turismo que pretende promocionar todos los encantos de la tierra a la que pertenezco, Galicia. Englobaremos su historia, arte, cultura, patrimonio, eventos de toda clase, riqueza natural y paisajística, sus gentes,…todo lo que la hace única en el mundo y desde una perspectiva privilegiada, los ojos de un guía turístico oficial.

Me llamo Juan y soy de Santiago de Compostela, llevo 5 años trabajando como guía, obviamente todos conocen mi ciudad por su principal atractivo, la Catedral y todo lo que ello engloba (el fenómeno del Camino de Santiago). Pero yo lo que pretendo es “huir” un poco de ese tipo de promoción que muchos supongo que ya estaréis hartos de ver y oír, en campañas en las que solo aparece la Fachada del Obradoiro, el peregrino de turno y el marisco de las rías (¿verdad?). ¡Ni que solo tuviéramos eso!

A lo largo de este tiempo espero demostrar que ese tipo de campañas están equivocadas por completo, porque hay mucho más detrás de la Catedral y el marisco y que todos vosotros disfruteis del paraíso terrenal que es Galicia.

Un saludo,

COMENZAMOS! :)

Visita mi página en Facebook: http://www.facebook.com/juansegadeguia

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>