Record de pasajeros para SkyAirline

La aerolínea chilena, que cumple cinco años volando la ruta entre Buenos Aires y Santiago, incrementó el número de pasajeros en un 7% durante el primer trimestre del año.

El jefe de Comunicaciones Comerciales de Sky Airline, David Fuentes Cortés, anunció que durante el primer trimestre del año en curso, la aerolínea transportó 54.918 pasajeros entre Argentina y Chile, un 7% más que en el mismo período del año 2014, y que el objetivo para el año 2015 es superar los 200.000 pasajeros entre ambos países.

Sky Airline es la segunda aerolínea de Chile, transportando anualmente más de 3 millones de pasajeros, incluyendo casi 400.000 a sus destinos internacionales, Buenos Aires, Lima, San Pablo y La Paz.

El directivo señaló que ‘la ruta que une Buenos Aires con Santiago, que opera desde el año 2010, es la más importante de nuestras rutas internacionales, ya que nos permite no sólo unir ambos lados de la Cordillera de los Andes, sino además aprovechar el potencial de Aeropuerto Internacional de Ezeiza para unir Chile con Europa y Asía, a través de acuerdos con diferentes líneas aéreas’.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>