Viajar no es excusa para no trabajar

Celulares. Prácticamente todo ser humano tiene por lo menos uno. Nos permiten comunicarnos desde cualquier lado, y ahora gracias a los smartphone, también a través de Internet.

Toda red social tiene su propia aplicación para Android, iOS y Windows Phone. Por lo tanto, no hay excusa para evitar una actualización de estado si están viajando. Es más, viajar es un momento perfecto para publicar alguna cosa. Un tweet pequeño, una selfie en Instagram.

Trabajar en movimiento es una de los mayores logros de la teconología actual. A algunos los persigue el trabajo, y eso puede incomodarlos, pero cuando empiecen a apreciar los resultados de la creación de su marca personal, su trabajo y su pasión no van a poder distinguirse uno del otro.

Así que, ¿qué esperan? Si viajan, estén en sus redes. Yo estoy escribiendo esta entrada mientras viajo en tren. ¿Ustedes dónde la están leyendo?

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>