Luna de miel en: FILIPINAS

Filipinas es un destino ideal si lo que queréis es una luna de miel romántica y exótica. La belleza de su paisaje natural os cautivará des del primer momento que piséis el país. Además, es el lugar perfecto para los amantes del turismo ecológico.

 

 

Filipinas es un país insular del Sureste Asiático, ubicado en el océano Pacífico. El archipiélago está formado por 7.701 islas, sin embargo, la mayoría de su población sólo habita en 11 de estas islas. Junto con Tailandia, Filipinas es uno de los destinos más baratos de playa que puedes encontrar en Asia. Y la suerte es que aún es de los más desconocidos, por lo que podréis visitarlo sin agobiarse por la masificación de turistas.

Es un país por explorar en el que destaca su exuberante naturaleza, fauna y flora. Además el destino ofrece multitud de opciones para todos los visitantes: desde hoteles cinco estrellas con todo lujo de comodidades hasta lugares más inusuales en los que disfrutar de la naturaleza y la intimidad con la pareja.

Si queréis conocer más sobre este romántico destino de luna de miel, no os perdáis nuestras recomendaciones: ciudades de contrastes y playas de agua transparente imprescindibles de visitar.

  • Manila: es la capital de filipinas y se encuentra en la isla de Luzón. No os dejéis llevar por la primera impresión del caos de circulación que reina en la ciudad. Es una ciudad vibrante que vale la pena descubrir. Os aconsejamos visitar la Catedral y el Fuerte de Santiago.
  • Cebú: es la segunda ciudad más importante de Filipinas. Ubicada en la región de Bisayas Centrales, en Cebú podréis visitar edificios coloniales de gran valor en la calle Colón y contemplar la belleza del santuario de Lapu-Lapu.
  • Boracay: es la isla más conocida gracias a sus magníficas playas paradisíacas. Si buscáis descanso y relax después del estrés de organizar la boda esta es una excelente opción. Podréis relajaros, practicar buceo y submarinismo y terminar el día en una discoteca a pie de playa para descargar adrenalina.

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>