Cadena Hospes, ejercicio 2015 un buen año

Hospes ha incrementado por segundo año consecutivo su resultado operativo obteniendo unos beneficios de  9 millones de euros y un incremento del precio medio del 7%, además de un aumento del RevParrespecto al año 2014 del 9%.

Febrero de 2016: Los resultados del último ejercicio vuelven a ser muy satisfactorios para la Cadena de Hoteles Boutique Hospes, ya que en el año 2015 ha incrementado el resultado operativo un 14%,  lo que significa un beneficio operativo de 9 millones de euros sobre unas ventas de más de 25 millones de euros.

Es muy significativo además que en el ejercicio 2014 el margen operativo sobre ventas se situó en un 33 %, siendo uno de los más altos del sector y en el 2015 aumenta nuevamente llegando  hasta el 35%.

 

1KvqhvFJ

 

En línea con las cifras anteriormente citadas, el precio medio de los Hoteles de la Cadena Hospes se ha visto incrementado en un 7%,  dato que sumado al 8,3% del año 2014, certifican la calidad del servicio ofrecido por la Cadena.Cabe destacar también el aumento del RevPar de un 9% respecto al ejercicio anterior.

Hospes sigue dedicando todos sus recursos a mantener su posición de referente de calidad en el sector, así como en abanderar una nueva manera de viajar. Ha desarrollado para ello su Programa de Experiencias en el destino,  mediante los cuales, y  dependiendo del objetivo del viaje, el cliente puede seleccionar una serie de servicios complementarios para vivir una “Experiencia Hospes”, por otro lado la Restauración de la Cadena cada día va estando más posicionada en la gastronomía nacional gracias a las innovaciones de los Chefs que operan en cada Hotel.

La Cadena además sigue apostando por sumar nuevos destinos a su catálogo de Hoteles en este año 2016, y continúa con el programa de reformas y mejoras en los hoteles.

http://www.hospes.com/es/default.html

This entry was posted in ofertas para viajar, viajar. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>